Un blog creado para mantenerte informado del acontecer periodístico en la República Dominicana y parte del mundo.
viernes, 7 de abril de 2017
STORYTELLING-KARLA MASSIEL
Desaparece niña cuando se dirige a culto evangélico en kilometro 22 de la autopista Duarte
PEDRO BRAND, República Dominicana.- Carla Massiel Cabrera desapareció sin dejar rastro el pasado 25 de junio, dejando tras de sí una familia que espera su regreso y un sinnúmero de interrogantes que parecen no tener respuestas.
En su pequeña vivienda – una construcción hecha de madera, techo de zinc, y con enseres roídos por el tiempo –, ubicada en la comunidad Los García, de Pedro Brand, permanecen las suplicas de que la niña de nueve años pueda volver.
Ese jueves, Carla Massiel salió sola a un culto que se celebraba a escasos metros de distancia de su hogar, según su madre, Diolandita Cabrera. Testigos aseguran haber visto a la niña dirigirse hacia la campaña cristiana, sin embargo, luego de ese momento, sus pasos se vuelven inciertos, pues no hay testigos que puedan arrojar luz sobre sus acciones durante y después de haberse celebrado el culto
Manuel Reyes, padrastro de Carla Massiel, enseña el lugar en el que se celebró el culto evangélico a la que se dirigió la niña de 9 años.
Diolandita Cabrera cuenta que la hermana gemela de Carla, Perla Massiel también fue a la campaña, pero regresó antes de concluir el culto, por lo que le sorprendió que regresara sola. Al preguntarle dónde se había quedado su hermana, le respondió que permanecía en la actividad, por lo que Diolandita salió en su búsqueda, sin éxito.
La busco la campaña entera y no aparece. La busco donde el tío y tampoco está allá. A esa hora, todo el mundo se fajó a buscar. A las dos de la mañana ya no la encontramos por ninguna parte”, narra Diolandita.
Una actuación que José Pérez, el padre de la menor, critica agriamente, debido a que considera un descuido que se haya dejado asistir a las niñas sin la supervisión de un adulto.
Niega además la hipótesis de la Policía Nacional, la cual explicó que la causa de la desaparición de Carla Massiel Cabrera, podría ser por problemas de custodia o manutención, ya que ninguno de sus hijos vive con él, sino con Diolandita y su pareja, Manuel Reyes.
Storytelling
Era el jueves 25 de junio, un día hermoso como todos, rodeado de amor y tranquilidad para toda familia, una niña de 9 años con todo el deseo de vivir y con la esperanza de realizar sus sueños.
Todo era maravilloso hasta llegada de la noche cuando buscando ha gradar a Dios con mis alabanzas y mis oraciones me dirijo a la iglesia de mi comunidad en el kilómetro 22 la autopista Duarte, donde se realizaba un culto cristiano evangélico, hasta ese instante todo iba bien.
Eran como las 9 de la noche cuando vi por última vez rostros que podía identificar a la perfección, toda una vida llena de proyectos se fueron a la borda cuando personas desconocidas me interceptaron y tomaron posesión de mí, sin darme la menor oportunidad de escapar por mi vida.
El buscarme fue inútil ya que no pudieron dar con mi rastro a pesar del esfuerzo hecho por mis familiares y vecinos, la denuncia y las oraciones hechas por todos no bastaron para encontrarme.
Paso el tiempo y cundo por fin me encuentran ya no era yo, era solo mi osamenta lo que quedo de esa niña que un día soñó con ser alguien en la vida y tener su propia familia
Era yo Carla Massiel Cabrera, la niña que sin saber con qué propósito fui arrancada de los brazo de mi madre; una madre que anhelaba y guardaba la esperanza de que no fuera yo, pero con dolor en su alma recibió la noticia y sus lágrimas aun no paran de salir por el tan solo hecho de no tenerme a su lado, y solo conservar una pequeña fotografía.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario